arrow

Gestión académica

Correo institucional

Oferta Académica

La institución cuenta en la actualidad con INICIAL, EDUCACION GENERAL BASICA, bachillerato con tres especialidades, la primera, el Bachillerato Técnico en Industria de los Alimentos con especialización en Conservería, la segunda el Bachillerato Técnico en Construcciones Civiles con especialización en Planificación de Construcciones y la tercera el Bachillerato en Deportes (pioneros a nivel nacional).

De esa forma ofertaríamos educación a mas 1.550 estudiantes.
En la actualidad contamos con 2160 niños y niñas educados, además con una nueva especialidad ``Bachillerato en Ciencias``. También ofertamos nuestra educación en las jornadas Matutina y Vespertina desde 1ro EGB hasta 3ro de Bachillerato.

Noticias

Mantengase Informado A Traves De Nuestra Sección De Noticias Y Eventos De La Institución.
Instructivo Docentes

El Instructivo para el Registro y Seguimiento de Actividades de los Docentes bajo la Modalidad de Teletrabajo se realizará por semana.

Matrículas 2020

Plan educativo.

Product Analysis

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been the industry's standard dummy text ever since.

• Instructivo Docentes
  • Matrículas 2020
  • Covid-19
  • Product Analysis

Oración Fundación Amiga

Oh Dios y Padre nuestro, te alabamos y te bendecimos, por la providencia con que conduces el universo y guía nuestra vida.

Te agradecemos por la obra social que has hecho nacer de “Fundación amiga”. Ayúdanos a pasar por la vida haciendo el bien.

Depositamos en Ti, todas nuestras preocupaciones, deseando tan solo que venga tu reino.
Danos tu Espíritu para que nuestro corazón sea sencillo y siempre disponible a tu voluntad.

Haz que amemos a nuestros hermanos, sobre todo, a los más pobres y abandonados, para que un día lleguemos juntos con ellos
a la alegría que no tiene fin y donde tú nos esperas con Jesús tu hijo y hermano nuestro.

Alcánzanos las gracias que ahora con fe te pedimos….

María madre nuestra, ruega por nosotros   (padre nuestro, ave maría y gloria).